Conoce la parrilla completita del Festival de Talca 2019

La cumbia se tomará este festival con las presentaciones de los chilenos Villa Cariño y los argentinos Amar Azul.

Este martes 8 de enero se dio el vamos al festival de la Independencia de Talca 2019, que se transmitirá por las señales de TVN. En esta quinta versión el carrete tendrá artistas de todo tipo: cumbieros, románticos, rancheras y destacados humoristas chilenos y argentinos. La edición de este año se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de febrero en la región del Maule, en la comuna de Talca.

La conducción del festival estará a cargo de los animadores Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler.

La inauguración la hará el conjunto de pop latino, CNCO, seguido por el humorista "Flaite Chileno" y cerrarán con la agrupación de cumbia chilena Villa Cariño. El viernes 8 seguirán los argentinos Amar Azul y el humorista del mismo país Ragadast para concluir con música tropical a manos de Jordan. El sábado 9 tendrá el escenario el ranchero Pedro Fernández, la humorista chilena Piare con Pe y el Clan Rojo. La fiesta terminará el domingo 10 con el romanticismo de Franco Simone, el comediante Hugo Varela y cerrará la noche el colombiano Luis Lambis.

"Primera vez en mi vida que voy a tener un margen de público tan grande. Es una tarea bien bonita la que se me dio: soy la primera mujer que se sube a este escenario a hacer comedia" comentó la humorista Piare con Pe para La Cuarta, señalando lo entusiasmada que se encuentra para esta nueva edición de festivales.

Cabe destacar que este evento que se realizará durante cuatro jornadas es completamente gratis para todo público.

Festival de la fiesta de la independencia de Talca 2019:

  • Jueves 7: CNCO, Flaite Chileno, Villa Cariño
  • Viernes 8: Amar Azul, Radagast, Jordan
  • Sábado 9: Pedro Fernández, Piare con P, Clan Rojo
  • Domingo 10: Franco Simone, Hugo Varela, Luis Lambis.

COMPARTIR NOTA