La particular postal de Gala Caldirola que generó ola de comentarios en Instagram

20 de FEBRERO del 2017/VIÑA
Gala Caldirola Candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2017
FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
20 de FEBRERO del 2017/VIÑA Gala Caldirola Candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2017 FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Tras la publicación de la instantánea, se armó un intenso debate entre sus seguidores en la red social.

Durante el fin de semana, Gala Caldirola desató una ola de comentarios tras la publicación de una particular fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hija.

A través de su Instagram, la modelo subió una postal donde aparece dándole un beso en la boca a su hija, cuestión que dio que hablar en el cibermundo.

"Contigo de lunes a domingo y todavía siento que me falta tiempo", escribió en la instantánea donde la pequeña Luz Elif aparece feliz junto a su madre.

Los comentarios de la foto

La foto de Gala y su retoña generó un intenso debate y comentarios. " La vida es bella cuando hay un hijo e hija", "Se nota que eres una súper mamá, siempre con tu pequeña, muy hermosas las dos", "Hermosa tu hijita", "Muy bella igual a la madre", le escribieron quienes la apoyaban.

Por otro lado, también desató algunas críticas. "Cuál es la idea de besar a los niños en la boca? Es repugnante", "La boca de los nenes no se toca no sé si sabías por más que se tu hija la saliva que podés tener en los labios tiene gérmenes", "No le des besos en la boca".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA