Las particulares donaciones de Arjona que causaron furor en la Teletón

Con el fin de llegar a la tema, los rostros y artistas de Chile y el mundo entero hacen sus mejores esfuerzos. Y uno de ellos es nada menos que Ricardo Arjona, quien mandó varias donaciones para la edición 2017 de la cruzada solidaria.

Sin embargo, sus regalos llamaron la atención entre los cibernautas. Por ejemplo, varios se sorprendieron al ver que el cantante guatemalteco envió una máquina de palomitas autografidas para rematarla.

"Máquina para hacer palomitas autografiada por el cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco, Ricardo Arjona. El artículo es de su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad", dice la reseña del producto subido a la página oficial de la Teletón.

Incluso, tanto revuelo causó que la subasta comenzó con un precio base de 100 mil pesos, pero en poco tiempo llegó a los 350 mil. Y seguramente, seguirá en alza en las próximas horas.

Eso sí, Arjona fue mucho más allá y también donó un "libro de luz", también autografiado. "Lámpara libro autografiada por el cantautor Ricardo Arjona. El artículo fue creado para su álbum recopilatorio, 'Apague la luz y escuche', y cuenta con un puerto USB para recargar la lámpara", es el mensaje que acompaña esta subasta en particular.

Revisa acá las curiosas donaciones de Ricardo Arjona

COMPARTIR NOTA