“Partimos con todo…”: la osada confesión sexual de Vivi Kreutzberger que descolocó de Martín Cárcamo en el Qué dice Chile

Animadora sorprendió con un acalorado comentario durante una de las dinámicas del programa.

Una hilarante situación se produjo durante la noche de este miércoles en el Qué dice Chile Prime, la cual tuvo como gran protagonista a Vivi Kreutzberger.

Todo surgió en medio de un capítulo donde enfrentó al equipo de la animadora y sus hijas, frente a Jorge Hevia y su familión.

En ese contexto, une las primeras preguntas del programa dejó la escoba. “Un importante estudio en la Universidad de Jordi, revela que las personas no pueden hacer en el baño si no leen”, dijo de entrada Martín Cárcamo.

“Le pedimos a 100 chilenos que completen la siguiente frase: ‘Me encanta escuchar música mientras…’”, complementó el animador.

La respuesta de Vivi Kreutzberger

Acto seguido, Vivi se la jugó con una respuesta que descolocó al “rubio natural”. “Hago el amor”, contestó sin pelos en la lengua el rostro de TV+.

“Epa, partimos altiro. ¿Qué tipo de música escuchas cuando haces el amor? Una cumbia, un reguetón, urbano”, ahondó Cárcamo en medio de las risas de todos los presentes en el estudio.

“No, más jazz, cualquier cosa que sea sensual”, aclaró Kreutzberger.

“Que sea cadenciosa”, agregó Cárcamo, todavía sorprendido con la respuesta de la invitada.

COMPARTIR NOTA