"Pasapalabra en Acción" vuelve con mascarillas

CHV emitirá este jueves nuevos capítulos que irán en ayuda de organizaciones sin fines de lucro.

La industria televisiva ha tenido un duro transitar durante la pandemia. Varios programas salieron de pantalla,  otros se reinventaron para no irse al refri y "Pasapalabra en Acción" escuchó el clamor popular.

Sí, porque el espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein retomó su giro solidario y el 13 de agosto regresa a las pantallas de Chilevisión con mascarillas full face, cámaras robóticas, distanciamiento social y exámenes PCR a todos los participantes. Y ojo, que en este nuevo formato no habrá público.

"Creemos que ahora tomando todos los resguardos necesarios, podíamos empezar a grabar algunos 'Pasapalabra', pero que tuvieran dos condiciones básicas: la primera es que fuera un 'Pasapalabra solidario'. O sea, que fuéramos en ayuda de instituciones cercanas y queridas del país. La segunda condición es que se tomaran todas las precauciones para poder regresar", soltó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Este jueves el programa regresa a la parrilla programática de CHV, a las 22.30 horas, y contará con la participación de famosillos, quienes le sacarán chispas a  la motoneurona para ir en ayuda de organizaciones sin fines de lucro.

¿Y quiénes serán? Por el equipo naranja, en representación del Hogar de Cristo, estarán Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el Juan Guillermo Vivado. Y por el equipo azul harán collera Amaya Forch, Horacio de la Peña y Álvaro Salas.

COMPARTIR NOTA