Los cambios de Pasapalabra tras 500 capítulos: estos son los nuevos juegos

Autor: La Cuarta

El programa conducido por Julián Elfenbein tendrá novedades en su temporada 2021.


Pasapalabra quiere sorprender a todos sus seguidores en el nuevo ciclo que se estrenará el próximo martes 9 de marzo por las pantallas de Chilevisión.

El programa, que lleva más de 500 capítulos al aire desde su estreno en 2018, seguirá en su horario de lunes a viernes a las 18:20 horas pero con varias novedades.

Se sumarán seis nuevos juegos que debieron ser validados por los dueños de la franquicia del programa en Inglaterra, extrayendo algunos de las versiones de Argentina y España, donde el show lleva varias temporadas.

Los nuevos juegos

Revancha musical: Acá se competirá “todos contra todos” para adivinar el nombre del intérprete de una determinada canción.

Uno de los cuatro: los concursantes deberán adivinar la alternativa correcta entre cuatro opciones.

Busca Palabra: se mostrarán seis letras aleatorias que podrán formar hasta 12 palabras distintas.

Memorice: habrá una lista de palabras para memorizar y luego los participantes deberán decirlas en el orden correcto.

Sopa de Letras: se deberá encontrar conceptos, tal como el juego tradicional.

Pantalla Vertical: a partir de un concepto, cada equipo deberá adivinar palabras relacionadas a partir de las pistas que entregará Julián.

Clasificatorias: no está todo perdido

Además de las nuevas dinámicas, Pasapalabra versión 2021 tendrá un juego inicial donde el perdedor del capítulo anterior podrá enfrentarse al nuevo concursante, dando una nueva chance para concursar.

La “clasificatoria” consistirá en un mini rosco de cinco letras. El ganador, tendrá la oportunidad de enfrentar al ganador vigente.

Los juegos que se mantendrán en el programa serán “Tuti Fruti”, “Deletrea”, “La Pista Musical” y obviamente el “Rosco” final.

Seguir leyendo