Pasapalabra realizará un casting virtual ante la pandemia del coronavirus

16.08.2018.CAPITULO DEL LUNES 20 DE AGOSTO DEL PROGRAMA DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JULIAN ELFENBEIN. 


PASAPALABRA - JULIAN ELFENBEIN KAUFMANN - PERIODISTA - CONDUCTOR - CONCURSANTESM- INVITADOS - SET DE TELEVISION - CHILEVISION - ESPECTACULOS
16.08.2018.CAPITULO DEL LUNES 20 DE AGOSTO DEL PROGRAMA DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JULIAN ELFENBEIN. PASAPALABRA - JULIAN ELFENBEIN KAUFMANN - PERIODISTA - CONDUCTOR - CONCURSANTESM- INVITADOS - SET DE TELEVISION - CHILEVISION - ESPECTACULOS

"Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el 'Rosco' y crees que puedes ganar millones», explicó Julián Elfenbein en el video que compartieron desde CHV.

El estelar de Chilevisión "Pasapalabra", hace algunas horas anunció que los castings del programa ya no serán más presenciales, sino más bien, de una manera virtual debido a la pandemia del coronavirus que lleva 1.909 contagiados en nuestro país.

Recordemos que no es la única medida tomada, ya que las grabaciones de sus programas «Pasapalabra» «Podemos hablar», serán suspendidas para limitar al mínimo la exposición de sus trabajadores y sus invitados, debido al coronavirus. 

Es por esto que el programa hizo un llamado a participar de su casting, el que esta vez será virtual. Así es, a través de Twitter dieron a conocer que ahora los interesados en participar, deben enviar un correo al canal.

«Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa. Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el 'Rosco' y crees que puedes ganar millones», explicó Julián Elfenbein en el video que compartieron desde CHV.

https://twitter.com/chilevision/status/1243930852591050753

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA