“Pasaron muchas cosas…”: María Luisa Godoy relató motivos que la tuvieron con un pie fuera del Buenos Días a Todos

Conductora reveló en Socios de la parrilla por qué estuvo en veremos su continuidad el matinal de TVN.

Durante el último tiempo, el Buenos Días a Todos estuvo en el ojo del huracán. Y cómo no, si fueron varias las informaciones que indicaban que el ambiente entre los conductores, Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy, no era de los mejores.

Y a pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, fue esta última quien dio luces de que ocurrieron algunas situaciones que, incluso, la llevaron a cuestionar su continuidad en el matinal de TVN.

La animadora fue la invitada al capítulo de este jueves de Socios de la parrilla, donde se fue de lenguas y se refirió al complejo 2021 que tuvo en el espacio matutino.

“Fue un año difícil. Me costó volver, porque venía de la pandemia. Yo nunca me había tomado el posnatal, era la primera vez que me tomaba el posnatal de seis meses, fui muy feliz, entonces ya me costó mucho volver. Y fue una adaptación difícil”, relató de entrada.

La confesión de María Luisa Godoy

Y sobre la misma, agregó: “debo reconocer que pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si seguía o no seguía en el matinal. De hecho tuvo algunas conversaciones. En un minuto sentí… nunca puse una carta de renuncia, pero sí pensé que se había cumplido un ciclo. Pensaba que estaba en otra etapa, quería hacer otras cosas”.

Sin embargo, con el paso de los meses y tras algunos cambios que hubo, se reencantó. De hecho, este 2022 seguirá a cargo de la conducción.

“Me quedo en el matinal. Y contenta de quedarme. Y estamos contentos con mis compañeros también… por cualquier suspicacia. Hubo una etapa de adaptación, pero yo sentía que se cumplía un ciclo. Lo sentía profundamente”, remató.

COMPARTIR NOTA