“Pasé un tremendo susto”: José Antonio Neme reveló el porqué de su ausencia este lunes en Mucho Gusto

El periodista ayer tuvo fiebre y se realizó un examen PCR, que finalmente resultó negativo. Aun así se quedó en su casa y aprovechó de mostrar parte de ella en el programa.

El de este lunes fue un programa atípico en Mucho gusto. Atípico, porque dos de sus principales animadores, Diana Bolocco y José Antonio Neme, se ausentaron pese a ser el primer episodio de este 2022. En su lugar, estuvieron Paulina De Allende-Salazar y Simón Oliveros, quienes dicho sea de paso estrenaron el nuevo estudio donde se realizará desde ahora el matinal.

La improvisada pareja, además, aprovechó de explicar que en el caso de Neme, su ausencia se debía a que esperaba por estas horas el resultado de un examen PCR.

Y más tarde fue el propio Neme quien explicó más detalladamente los porqués no se presentó al matinal:

“Pasé un tremendo susto. Mira, no hice nada para el Año Nuevo, a las 12.30 estaba durmiendo”, dijo de entrada.

“Pero ayer me dije ‘hace calor, me voy a tirar un chapuzón’, era tipo 6 o 7 de la noche. Yo creo que me enfermé de la guatita como Christell (Rodríguez), entonces en la noche me sentí afiebrado, me tomé la temperatura, tenía temperatura”, agregó.

Entonces, decidió activar el protocolo Covid y hacerse un examen. Los resultados de ese examen ya los tiene y afortunadamente arrojaron negativo. De Allende-Salazar bromeó que se fuera para el estudio, pero Neme sostuvo que le dieron instrucciones de que “operara desde mi casa y conversar con ustedes”.

“No perdí nunca la fe, no dije Covid, pero uno tiene que ser responsable”, completó sobre su situación el periodista.

Para aprovechar la instancia, Neme, además, hizo un recorrido por su departamento ubicado en un piso 14, mostrando las distintas habitaciones y a algunas de sus mascotas.

“Tu dormitorio es una jauría, es un dormitorio intenso”, disparó finalmente De Allende-Salazar, desatando las risas de todos.

COMPARTIR NOTA