“Pasé una vergüenza…”: la íntima y reveladora confesión de Teresita Reyes que descolocó a Pamela Díaz

Actriz impactó a la Fiera con su inesperado relato en medio de la conversación que tuvieron en el programa de YouTube Sin Editar.

Una íntima conversación fue la que tuvieron Pamela Díaz y Teresita Reyes en el capítulo más reciente de Sin Editar, espacio conducido por la Fiera y que se emite a través de YouTube.

Así nomás, pues en medio de la charla, la actriz lanzó un par de confesiones sobre su vida íntima y sexual que dejaron de una pieza a la comunicadora. Por ejemplo, contó que lleva un buen rato sin pareja.

“46 años y llevas 7 años soltera… ¿te acostumbraste?”, le consultó la polola de Jean Philippe Cretton, sin esperar la respuesta que obtendría de vuelta.

“Me acostumbré, pero pasé una vergüenza… Me dio pena ser vieja. Me fui a hacer el papanicolao chiquillos y me van a creer que no me lo pudieron hacer porque estaba virgen”, respondió Reyes sin pelos en la lengua.

“Mentirosa”, le dijo la Pame, quien no podía creer lo que estaba escuchando. “Espérate cuando llegues a la vejez… virgen, incólume, cerrada, con la gotita”, insistió Teresita.

“¿Pero te dijeron de verdad que estai virgen?”. Preguntó nuevamente la comunicadora. “De verdad, si esa cosa se retrae cuando no la usas mucho”, le confirmó la actriz.

La anécdota de Pamela Díaz

Posteriormente, Pamela Díaz recordó una conversación que había tenido con una doctora. “Yo una vez conté esto y se rieron de mí, una ginecóloga dijo que una vez que la mujer no haga el amor dos años, te pueden dar un cartón que eres virgen”, afirmó.

“Exactamente, pero yo llevo 6 años sin mover, entonces yo tengo un diplomado”, bromeó Teresita Reyes antes de continuar con la conversación y pasar a otros temas.

COMPARTIR NOTA