Pastelito se vistió de gala para presentar su nuevo show

El payaso más popular de Chile anoche tuvo su alfombra roja junto a grandes estrellas de la televisión. "Le estamos dando glamour al circo chileno", cuenta Agustín, quien será el anfritrión de este mes criollo.

Pastelito de Chile se puso esmoquin para recibir a todo el jet set criollo en el Mall Florida Center, en la presentación de su nueva temporada que comenzó ayer y se extenderá hasta el 27 de octubre.

Un show cargado a la emoción y que tuvo a grandes invitados como Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó como padrinos circenses, de la red carpet chilensis.

"Estamos súper contentos porque esta es la quinta alfombra roja que hacemos. Lo que antes era algo medio risueño, ahora se convirtió en un evento único, porque la gente creyó en nosotros. Eso hace que se prolongue y además da puntapié a las Fiestas Patrias, mostramos que el circo se toma Santiago para llenarse todas las localidades de carpas", cuenta Pastelito.

- ¿Qué tendrá de nuevo este show?

Siempre estamos renovando. Tenemos mucha contingencia, tratando de que el humor sea para toda la familia, queremos que el circo sea para todos, con números modernos y producciones internacionales. Por ejemplo, esta temporada tendremos a una campeona rusa del pool dance, además de risas y mucha diversión.

- ¿Y cómo se te encendió la ampolleta para hacer algo así?

Esto es un sueño que viví en Las Vegas con el Cirque du Soleil, y siento que el circo es algo tan nuestro que merecía su propia celebración.

- ¿Pero hay sueños aún?

Sí, espero que se cumpla uno. Todos lo saben, el Festival de Viña. Hay conversaciones para poder estar el 2020, pero todo depende de Dios.

Karen apeló a la emotividad y comentó "es un orgullo estar, siempre que me invitan digo que sí, el circo es algo tan nuestro, tenemos que cuidarlo".

JP, quien además es padrino de Pastelito, agregó que "soy un agradecido del circo chileno, esto es netamente nuestro, acá están nuestras raíces, estoy orgulloso de animar por quinto año esta alfombra roja, sé del esfuerzo de todos y estoy seguro que a toda la familia Maluenda le irá fantástico", cerró.

Algunas de las postales de la noche

COMPARTIR NOTA