"Es mejor que se cuide": Pastor Soto analizó a fondo la rutina del "Flaco"

El predicador dejó de lado los sermones y subió a Youtube su crítica a la presentación de Paul Vásquez. Incluso eligió "lo bueno, lo malo y lo feo".

Javier Soto, más reconocido como el Pastor Soto, decidió dejar las prédicas de lado por unos momentos y se dedicó a analizar la rutina del "Flaco" en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Al más puro estilo de Ítalo Passalacqua, subió un video a Youtube en donde seleccionó lo bueno, lo malo y lo feo de la presentación del humorista. A ese nivel.

En lo bueno, destacó el mensaje sobre las drogas que entregó Paul Vásquez. "Encontramos excelente que el 'Flaco' haya ocupado su rutina para predicar el evangelio. Le habló a los jóvenes de cómo el demonio los quiere devorar. Hoy tenemos 'angustiados' por todas partes, ahí mismo en las tribunas", lo partió felicitando.

Pero no todo puede ser flores, y prontamente, el conocido Pastor lo comenzó a criticar.

"En lo malo, vemos nuevamente a un hombre que va a llorar en público. Por esto, los grupos feministas se empoderan, por esta clase de hombres que nos dejan mal", aseguró Soto.

¿Y lo feo?

"La muy fea que le tengo a Paul Vásquez, es que mejor se cuide. No vaya a ser cosa que lo veamos nuevamente en las noticias después de haber caído. La biblia dice que antes del quebrantamiento, es la soberbia y antes de la caída es la adverbia de espíritu", le advirtió.

"Conocemos muchos personajes como el 'Flaco' que pronto se les sube el ego, entran en esa soberbia. Mejor que se mantenga bien. No queremos que se venga a retractar de lo que dijo ayer, en un calabozo privado de libertad", cerró el predicador.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Ko5esg0WQ4I&feature=youtu.be[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA