Pata Larraín

Pata Larraín: “Con lo romántica que era, quería la corona”

La animadora celebró un nuevo aniversario de su título de Miss 17 y contó que aún espera que le devuelvan el premio, que se extravió en una producción fotográfica. Además, reveló que su hija menor sueña con ser la “queen”, pero de matemáticas.


“Miss 17 tiene onda, es alegre, divertida, diferente como yo…”, ¿se acuerda? ¡Y claro que tenía onda ese concurso! De hecho, lanzó a la fama a varias famosas que soñaban con la pasarela, donde la primera en coronarse fue la estupenda, querida y carismática Patricia Larraín.

Justamente ayer, la Pata cumplió 31 calendarios desde que Antonio Vodanovic dijo su nombre, y tiene lindos recuerdos de ese día. “Estaba súper nerviosa, estuvimos el día completo en el canal ensayando, bailando, probándonos la ropa, planificando peinados, memorizando las canciones. Antes de salir al escenario fui al camarín sola, me arrodillé y recé”, recordó con emoción la comunicadora.

Es que ser la primera en un concurso tan icónico como este, claramente pone a Larraín a la altura de Cecilia Bolocco, pero en versión casera. “A mis hijas les encanta oír mis historias. Cuando cumplí 20 años de ser Miss 17 me hicieron un reconocimiento y en el evento me regalaron unas flores preciosas, mostraron un video recordando ese día y me dieron una corona imponente, mucho más linda que la original, y me acompañaron mis dos hijas. Después, en el camino de vuelta, les pregunté: ‘Niñitas, ¿a cuál de las dos le gustaría ser Miss cuando grande?’, y la Luisa (la menor) respondió: ‘A mí, la Miss de matemáticas’, jajajá”.

– Pata, y la corona, ¿dónde está?

La original desapareció. Al corto tiempo de haber ganado me la pidieron para una sesión fotográfica de la revista y nunca más me la devolvieron. Al preguntar, nadie supo nada, entonces se asumió como robo.

– ¡Qué fome!

Tal vez alguien la tiene hasta el día de hoy y se ríe cada vez que cuento que nunca la tuve. Fue una lata, yo la quería, con lo romántica que era, también quería la capa, pero tampoco me la dieron, jajajá.

Paso a la tevé. La gran tribuna que le dio el concurso de belleza la impulsó a conducir diferentes espacios en la televisión, y hasta actuó. “Ser Miss 17 me abrió puertas al mundo de las comunicaciones. Yo estaba en primero medio, al principio no me interesó mucho, luego al cumplir 18 me empezó a picar el bichito”, comentó Larraín.

¡Ufff! Es que con todos los espacios de Patricia perfectamente se podría hacer una enciclopedia, y hay que destacar que han sido bien variados. Y ojo, que en el último tiempo se ha visto realizando transmisiones en su Insta @patalarrain, ya que, como señaló, comunicar es algo que la apasiona y llena de energía.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo