"Patética ignorancia": José Antonio Raffo se descargó contra los dichos de Paty Maldonado sobre Daniela Vega

La expanelista de Mucho Gusto protagonizó un tenso momento en Pecados Digitales, en que lanzó unas cuestionadas declaraciones. El actor, pareja de Lux Pascal, no guardó silencio.

En un nuevo capítulo de Pecados digitales (Mega), una de las invitadas fue Paty Maldonado, quien al final del espacio protagonizó un tenso intercambio con el activista LGBTIQ+ y cineasta Francesc Morales.

En un momento, él la cuestionó por la manera en que se ha referido a la actriz Daniela Vega. "Voy a contestar bajo mi responsabilidad, sin el ánimo de ofender a nadie", lanzó ella en referencia al espacio que tiene en su canal de YouTube. "En ese programa dije claramente, porque me lo preguntaron, si es hombre o mujer. Dije que él es dueño que ser lo que se le da la gana… pero él es un hombre".

"No veo cuál es el drama o lo más terrible de lo que dije", agregó. "No he dicho ni una sola mentira. No es odio, es una realidad. ¿Por qué le molesta la realidad?".

"¡Qué despropósito!"

Tras el intercambio en el programa de Mega, el actor José Antonio Raffo —de teleseries como Pobre gallo y Perdona nuestros pecados— se descargó contra la expanelista del matinal Mucho Gusto vía Instagram.

"¡Qué despropósito!", declaró. "Solo espero que tod@s comprendan que las opiniones que emite esta persona, provienen de la más profunda y patética ignorancia".

Recientemente, el intérprete estuvo en este mismo programa, en que habló sobre la transición de su pareja Lux Pascal. 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA