El delicado momento de Pato Frez: internado con coronavirus y un cáncer

El reconocido comunicador confirmó en octubre pasado que tenía un tumor en el hígado al que ahora se suma el Covid-19.

Esta mañana se vivió un emotivo momento en el matinal de canal 13 "Bienvenidos" luego que dieran la complicada noticia de que el reconocido comunicador, Pato Frez, contrajo coronavirus en plena lucha contra un cáncer de hígado.

Recordemos que en octubre de 2019 se conoció la lamentable noticia de que el ex "Buenos Días a Todos" tenía un complicado tumor en su hígado, el cual resultó ser cancerígeno.

Por esta razón, Tonka Tomicic y el equipo del "Bienvenidos" realizaron un contacto en vivo con Pato, quien se encuentra internado en este momento.

La lucha de Pato Frez

"He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus", relató de entrada.

A pesar de la situación, la ex voz en off de TVN mantiene un buen ánimo y mucha confianza en que todo saldrá bien, recalcando en todo momento que no bajará los brazos.

"Yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares", señaló Frez consciente de la dificultad mundial que se ha presentado con el Covid-19.

"Si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante", finalizó, generando gran emoción en el panel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA