El delicado estado de salud de Pato Frez: internado tras complicaciones con su cáncer

Histórica voz del "Buenos Días a Todos" no lo pasa bien en medio de su batalla contra la enfermedad.

Momentos complicados atraviesa por estos días Pato Frez, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir complicaciones derivadas de su cáncer al hígado con el que batalla desde hace un tiempo.

La emblemática voz del "Buenos Días a Todos", quien hace un par de semanas fue internado tras dar positivo al Covid-19,  fue internado durante  las últimas horas. Esto, tras la información entregada por la Iglesia Cristiana Renuevo, donde Frez es pastor evangélico.

"Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes", comentaron a través de un comunicado.

Posteriormente, la "voz en off" se refirió al complejo momento que atraviesa. "Está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado", sostuvo en diálogo con Las Últimas Noticias.

Complicaciones

De acuerdo a su relato, todo se complicó debido a que "me subió la bilirrubina (sustancia segregada por el hígado) y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer".

Por último, Frez afirmó que el panorama no es el mejor. "El hígado está muy malo y la vena porta (que transporta sangre al órgano) está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos", cerró Pato Frez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA