"Me dieron 6 meses de vida...": la ardua lucha de Pato Frez contra el cáncer

La reconocida ex voz en off del "Buenos Días a Todos" detalló la difícil etapa por la que atraviesa.

La recordada voz en off del "Muy buenos días a todos" de TVN, Pato Frez, vive día a día una constante lucha contra un complicado cáncer de hígado, el cual lo ha tenido bajo observación. Esto, ya que está sin quimioterapia debido al bajo nivel de funcionamiento de su hígado.

Además, ha estado bajo constante control debido a la pandemia, la cual ya le afectó a mitad de este año, de la que, afortunadamente, se curó rápidamente.

De hecho, de esto y más habló con Maly Jorquiera y Sergio Lagos en el "Sigamos de largo" de Canal 13, donde se contactaron con él vía video llamada.

La lucha de Pato Frez

Y en ese sentido, Frez relató el momento en que los doctores le dijeron que tenia un tumor maligno y no había solución: "Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida...llevó ya siete gracias a Dios".

"La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo", agregó.

La ex voz en off se mostró muy contento en el programa nocturno, en especial por volver al rubro donde por tanto años nos deslumbró: "estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en programa como este, porque es lo que yo viví. Y creo que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA