El dolor de Pato Torres: no pudo ver a sus hijos en seis meses

El actor y locutor radial ahora pudo acercarse a sus hijos gracias al desconfinamiento, aunque con estrictas medidas de seguridad.

La pandemia fue un golpe fuerte para varios. Le distanciamiento físico y social generó que varios no vieran a sus seres queridos durante meses. Y en ese contexto, uno de los que se las sufrió todas fue Pato Torres.

Durante su visita de este miércoles al "Mucho Gusto", el actor relató su gran pena: no vio a sus hijos por casi seis meses.

Torres se separó de Titi García Huidobro, por lo que se cambió de hogar y se fue a vivir sólo a un departamento, mientras que los retoños se quedaron con la madre.

Hoy, ya con los respectivo desconfinamientos y levantamientos de cuarentenas, pudieron reencontrarse. Eso sí, cuenta que Titi toma estrictas medidas con respecto a la distancia social.

El relato de Pato Torres

"No los vi por muchos meses, porque los niños no salían. Ahora viendo las aprehensiones que tiene la Titi, que la respeto muchísimo, una excelente madre, quiero abrazarlos y no puedo por orden de ella", sostuvo en el matinal de Mega.

Y sobre la misma, agregó: "Los voy a ver, viernes, sábado, nos quedamos en la plaza, se hace lo que se puede". Esto, porque aún no tiene la autorización legal para llevárselos a su departamento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA