"Nos traicionó y vendió la patria": Paty Maldonado arremete contra el presidente Piñera

La exfigura de Mega cuestionó al presidente, a propósito de la crisis en la Araucanía, durante una alocución en su programa de YouTube. "En qué momento decidió perderse en el bosque", se preguntó.

La situación de la Araucanía, ha marcado la agenda noticiosa en los primeros meses del 2021. Por ello, fue tema en la emisión más reciente de Las Indomables de Paty Maldonado, el programa que la exfigura televisiva mantiene en su canal de YouTube, junto a la actriz Catalina Pulido.

En esa oportunidad, luego de entrevistar al candidato a gobernador por la zona, César Vargas, Pulido se explayó durante algunos minutos sobre la situación en la región. Fue entonces que criticó al presidente Sebastián Piñera, y lo llamó "cobarde". Pero todavía faltaba el comentario de la "Maldo".

Haciendo gala de su estilo frontal, Maldonado también criticó al primer mandatario. "¿En qué momento decidió perderse en el bosque?. Por qué. Qué motivo tuvo", se preguntó. Luego recordó algunas de las promesas de campaña de Piñera, que a su juicio, no se han cumplido.

"Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en la Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados", señaló.

En ese momento, pronunció sus palabras más duras contra Piñera. "Creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido".

"No solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA