“Pésimo ejemplo”: Patricia Maldonado barrió con Cami Gallardo por asistir a masiva fiesta en Miami

Opinóloga no se guardó nada y disparó sin filtro contra la cantante.

Cami Gallardo sigue en el ojo del huracán. Esto, tras asistir a un masivo carrete durante el fin de semana en Miami, en el cual nadie usó mascarilla ni respetó el distanciamiento social. Por lo mismo, la cantante se convirtió en tema de conversación en todos los matinales y espacios faranduleros. De hecho, quien no quedó ajena al tema y la criticó sin filtro fue Patricia Maldonado. Durante la emisión de "Las Indomables" de este martes, la opinóloga se tomó un minuto para comentar la situación.

Patricia Madonado, sin filtro

“Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda... La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles... Que nunca se van a enfermar, que nunca se van a morir, que nunca se les va a ir un ser querido...Y están tan equivocados, los jóvenes también se mueren y pierden seres queridos”, disparó de entrada. Y en ese mismo sentido, agregó:

“deseo sinceramente que Camila Gallardo no se contamine nunca, y que ningún familiar de ella, ni papá ni mamá se contagie y que pueda perder a uno de ellos.

Porque ahí se va a poner en el zapato de tanta gente que hoy en día está llorando a un papá, a un marido, a un hijo, a un sobrino”. Sin embargo, Maldonado dejó para el final la parte más dura de su crítica. “Es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda que con las cosas que hace, es un pésimo ejemplo”, remató. https://www.youtube.com/watch?v=wHjID9Ovb24&t=4s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA