Patricia Maldonado

El bochorno de Patricia Maldonado en pleno temporal: se le inundó la casa

Autor: lacuarta.com

La panelista vivió un infortunio con lluvias aunque de todas formas se mostró feliz por los beneficios agrícolas a su comuna.


Durante este pasado día lunes, muchas regiones del país recibieron las intensas lluvias pronosticadas, tal como ocurrió también en la Región Metropolitana. Incluso, se presentaron muchos problemas por el agua.

La zona capitalina vivió como es casi costumbre ya, diversas anegaciones en muchas comunas y avenidas principales. Además, se registraron cortes de luz e inundaciones.

Patricia Maldonado y la lluvia

De hecho, algo así le ocurrió también a la panelista televisiva y radial, Patricia Maldonado, quien compartió en sus redes sociales como su hogar ubicado en Curacaví se llenó de goteras. Por lo mismo, tuvo que resguardarse con cubetas y trapos para absorber el agua.

«Llego el Diluvio!¡!¡!¡!!!esto es increible!¡!¡!¡!!!!,hacia muchooooooo pero muchooooooo tiempo que no llovía de esta manera,en esta zona,habían serios problemas en alimentar a los animales,en los cultivos,etc,esto va a reglar en parte la sequía que nos azotaba,amigos a cuidarse y que tengamos una buena semana», escribió Paty en uno de los dos primeros videos que compartió.

Tras eso, compartió una fotografía del interior del hogar, donde se pudo ver los baldes para recibir las fugas del techo:

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo