Patricia Maldonado barre con humor de "milicos y pacos" de Mauricio Palma

Opinóloga analizó rutina del comediante y aprovechó de repasar al género del Stand Up Comedy.

Luego de compartir una dura crítica en relación a la rutina de Jorge Alís, la opinóloga Patricia Maldonado aprovechó su espacio en el matinal Mucho Gusto para analizar el show de Mauricio Palma.

Antes de apuntar sus dardos contra el comediante, la "Paty" recordó el éxito festivalero de Felipe Avello: "yo me sorprendí con Felipe Avello, porque yo no le puse fichas a él. Él hizo una rutina tan entretenida y tan agradable que me conquistó a mí y miles de personas que no están con ese género. Me reconcilié con ese lado".

"Cuando veo a este chiquillo que no conozco, está pasando un fenómeno con este género: están apretando la misma tecla", agregó.

"Cuando yo voy a cantar 'cuando caliental el sol' y luego la canta ella y después la cantas tú, ya no querís más guerra, cambia el calienta el sol. Esa tecla está gastada. ¿Qué está gastado? Los ricos en contra los pobres, los pobres en contra los ricos, que los milicos, que los pacos... hay cientos de temas, chiquillos, que pueden tocar", explicó.

Frente a la atenta mirada de los panelistas, Maldonado concluyó que "cuando aprietas la misma tecla no sale gracioso".

Para finalizar su descargo en el espacio de Mega, la también locutora de radio le mandó un especial mensaje a la organización del Festival de Viña del Mar: "se van a tener que replantear los genios, los productores, para el próximo año. Porque si el próximo año nos van a chantar la misma tecla...".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/duro-analisis-paty-maldonado-la-rutina-jorge-alis/343158/

COMPARTIR NOTA