Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra el Doctor Ugarte

Autor: LaCuarta.com

«Estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada», fueron algunas de las duras palabras de la ex integrante del «Mucho Gusto».


Recién empezando el año y la animadora Patricia Maldonado ya tuvo su primera polémica mediática. Resulta que la ex Mega criticó duramente a Sebastián Ugarte, más conocido como el ‘Doctor’ Ugarte, quien está en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

La ex integrante del «Mucho Gusto» criticó al profesional de salud por medio de su programa web «Las Indomables», respecto a su rol en televisión.

Patricia Maldonado: «Hace falta en el hospital»

«Él es un aporte sin dudas. Pero creo que hace falta en el hospital o en las clínicas. Creo que los pacientes tienen mucho más derechos que un canal de televisión», partió diciendo la opinóloga.

Ademá, agregó que «a mí me parece extraño que lo hayan elegido como el hombre de 2020. Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a duda».

«Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?», enfatizó.

Finalmente, dijo sobre el Dr. Ugarte que «estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada», cerró.

Seguir leyendo