"Te pareces a Condorito...": Patricia Maldonado recibe troleo masivo por su particular mascarilla

La animadora generó cientos de comentarios tras su creativa medida para protegerse del coronavirus.

En medio de esta pandemia por el coronavirus, miles de personas se la han rebuscado ante la escasez de las mascarillas para poder protegerse. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para la imaginación de los chilenos.

De hecho, a lo largo del país han realizado mascarillas de distintas texturas y colores, pero sin dudas que realizó la animadora Patricia Maldonado superó todos los  así lo dejó ver en sus redes sociales.

"Sin reírse ya??????esta mascarilla la hice con el cogote de una botella de bebida y quedo bastante buena porque se puede lavar y algo debe proteger. Cualquier cosa es buena si es para no contagiarse", escribió en la web.

Como era de esperar, rápidamente las burlas comenzaron a llover en la fotografía publicada por la animadora.

"Con todo respeto, te parecí a Condorito","El medio bozal", "Jaja la botella de 3 litros pa tapar la boca jajak es más ancha", "a buena la mascarilla con un chimbombo de 5 litros debe ser", "Tiene más pinta de ser la punta de una garrafa jsjsjsjsja", "Sorry jajajaja no pude aguantar la risa", "Yo tengo un bidón de 12 litros", "Tranquila el borde de la botella cortada no le hará nada a esa cara que ya está hecha mier...", fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa acá la comentada mascarilla

https://www.instagram.com/p/B-as3KJj9XE/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA