Paty López sufrió grave caída que la llevó directo a la clínica: "Quedé inmovilizada"

La actriz preocupó a sus seguidores tras compartir fotos siendo trasladada por una ambulancia.

La actriz y ex participante de "El Discípulo del Chef", Paty López preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales un pequeño accidente que la llevó directo a la clínica.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias y fotos en una ambulancia, detallando posteriormente lo que le ocurrió desde la clínica.

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 21 de agosto, la actriz sufrió una dolorosa caída que la llevó a ser internada en una clínica. "Perdí el conocimiento, me caí y quedé inmovilizada", detalló en sus redes sociales ante la preocupación de sus seguidores.

"Luego de 15 horas de cuidados ya estoy bien. Un nuevo tropezón en la vida que aunque me dolió, traía una nueva enseñanza: el AMOR está presente en todo lo que nos rodea. A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti", detalló en un post donde compartió fotos en la clínica y cómo fue trasladada por la ambulancia, agradeciendo al personal de salud.

Mira las fotos a continuación:

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA