"Me tengo que reinventar...": Paty Maldonado anuncia venta de ropa como su nuevo emprendimiento

La ex "Mucho Gusto" reveló que presentará su nueva marca "PatySelmy" en los próximos días a través de sus redes sociales.

La ex panelista de Mega, Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores tras anunciar su nuevo emprendimiento tras dejar la tv.

La ex Mucho Gusto compartió en su cuenta de Instagram un especial video donde muestra para de una colección de ropa que venderá en su nueva marca la cual llamó "PatySelmy" donde venderá vestuario en tallas grandes (talla 46-56), confeccionadas por una socia de Maldonado, mientras ella diseña las blusas.

"El viernes de esta semana va a aparecer toda la información donde se puede comprar", aseguró revelando que mostrará las prendas de ropa y ofertas en su canal de YouTube y redes sociales.

Si bien "La Maldito" venderá las piezas, también trabaja en el detalle de las prendas bordando lentejuelas y otros accesorios. "Todas estas cosas yo las bordo, me dan las 2, 3 de la mañana bordando", aseguró.

"La gente no tiene por qué vestirse como abuelita", reveló anunciando que también confeccionará camisas y polerones para hombres, además de bolsos y carteras, buscando convertir la "pyme" en su principal ingreso económico.

"Me tengo que reinventar amigas, hace dos años que no recibo sueldo de ninguna parte, estamos recién empezando de nuevo. Tengo que comer", agregó entre risas, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA