Patricia Maldonado le prestó ropa a Karol Lucero: "Te juro que no entiendo ese odio"

En nuevo capitulo de "Las Indomables", Paty Maldonado habló sobre Karol Dance.

Nuevamente Karol Dance entró en polémica por un hecho ocurrido durante esta semana.

El ex Yingo se sacó una foto con un seguidor, pero aclarando que por un instante pensó mal hacia él.  En  redes sociales le dieron duro e incluso lo acusaron de clasismo.

Debido a este hecho, la deslenguada Patricia Maldonado le entregó todo todo su apoyo a Karol en "Las Indomables", el programa que transmite en Youtube junto a Cata Pulido.

En él, Maldonado y Pulido hablaron sobre el tema, a lo que su excompañera de canal comentó: "Te juro que no entiendo ese odio a Karol Lucero. Si usted me dijera que actuó como Raúl Alarcón (Florcita Motuda), yo le encontraría razón, pero créame, no es que es un degenerado".

Teorías sobre el "odio a Karol"

La cantante entregó dos posibles opciones sobre el odio a  Lucero: "Una es porque confesó públicamente que votó por Piñera, y que no hubiese votado por ninguno de izquierda y no ser de ese sector es un delito acá, y dos porque antes de cumplir los 30 años ese chico tenía todo lo que se necesita para vivir".

"Le tengo un gran cariño a ese cabro, porque es para mí es un buen nieto, algo que el resto no sabe hacerlo", comentó "la Maldo", entregado su cariño y amor hacia su ex compañero en el Mucho Gusto.

Revisa el programa completo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=OLoanWj7Jhw

COMPARTIR NOTA