"Estás saliendo al aire...": Paty Maldonado "filtró" audio de José Miguel Viñuela en plena transmisión

Cata Pulido le advirtió a su compañera que se estaba escuchado un registro privado que le envió el periodista.

La repentina salida de José Miguel Viñuela sigue dando que hablar. Incluso, fue tema obligado en los distintos programas de espectáculos, tanto así que Paty Maldonado y Cata Pulido también se refirieron a la situación en el espacio de este miércoles de "La Maldito".

De hecho, en el espacio que se emite por YouTube ocurrió un particular momento. Esto, luego que la ex integrante del Mucho Gusto "filtrara" sin querer queriendo un audio que le envió su ex compañero en el matinal de Mega.

"Viejita linda vamos a hacer lo siguiente. Primero te amo hue..., te amo más que a nadie", se le escuchó decir en plena transmisión a Viñuela.

"Dos, hue..., escúchame lo que te voy a decir, el viernes, yo voy a tratar de llegar el viernes como a las cuatro, sería como hasta las siete y después yo me vengo. Hue..., te quiero, te echo de menos, puta veamos hue... a futuro, feliz", complementó el animador.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, al parecer nada de eso debía salir al aire. Así la menos quedó claro cuando Cata Pulido le advierte a su compañera que se están escuchado los audios. Eso sí, Paty nunca la escuchó y siguió reproduciendo el registro.

El "susto" de Paty Maldonado

"Lo que sí, ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato", le dice sobre el final del audio.

Tras cartón, nuevamente Pulido le comenta que se están escuchando los dichos del periodista. "Paty, estás poniendo al José al aire", insiste la actriz.

La Paty, al darse cuenta, pone cara de asustada y trata de detener el audio, pero ya era demasiado tarde.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=5aejS_tsFaI&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA