"Me quedo calladita...": el particular análisis de Paty Maldonado tras escándalo de Cata Pulido

"Vi algunos videos que me parecieron con excesos", reconoció la opinóloga.

La detención de Catalina Pulido por parte de Carabineros sigue dando que hablar. Sobre todo tras la viralización del video grabado camino a Farellones, donde la actriz se enfrentó a los funcionarios policiales, quienes retuvieron su carnet de identidad al no usar cinturón de seguridad.

Al tanto de esta noticia, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado comentaron el hecho en su programa radial. Mientras que "Raca" se limitó a recordar antiguos accidentes vinculados a su familia en la montaña, Patricia Maldonado analizó superficialmente la situación.

Sobre Catalina, aseguró tenerle "muchísimo cariño. Pero vi algunos videos que me parecieron con excesos. Yo creo que esto se pudo haber evitado eso, no llegar a un escándolo como este porque no era necesario".

"No voy a decir nada"

"El cinturón es obligatorio. Yo cuando ando sin el cinturón de seguridad y veo a un Carabinero, se me para el pelo porque sé que viene el aletazo. Y me quedo calladita, no se me ocurre abrir la boca", aseguró Paty en Sin Límite.

Finalmente, recordó que "nadie puede decir 'yo no me puedo poner el cinturón'. Del resto del escándalo no voy a opinar, no voy a decir nada, pero el cinturón se debe usar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA