"La Red es un canal que está hecho por la mafia": Paty Maldonado defendió a Cristián De La Fuente por Caso Relojes

La conductora de Las Indomables realizó una férrea defensa al actor, apuntando sus dardos contra Víctor Gutiérrez y La Red...

Hace unos días, La Red, mediante un reportaje, apuntó a Cristián De La Fuente como uno de los involucrados en la compra de relojes de lujo de contrabando. Caso en el que también se investiga a Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Y este lunes, el actor nacional tuvo espacio para sus descargos. En conversación con Mucho Gusto, explicó que vendió dos relojes a la animadora de "Bienvenidos" en febrero de 2020 mediante Daniel Goñi, pero que no tienen relación con el caso…

Además, aprovechó la instancia para anunciar que se querellaría contra la estación.

La defensa de Paty

Sus palabras, como era de esperar, hicieron eco. Y llegaron hasta Las Indomables, quienes comentaron el caso, poniéndose de parte de De La Fuente.

"Me parece muy bien lo que va a hacer. Llega un momento en que no puedes seguir aceptando que te griten cosas, que inventen cosas…", sugirió "La Maldito".

Y agregó: "Yo creo que Cristián tiene todo el derecho de tirarse con todo en contra del mafioso de Gutiérrez (director ejecutivo del canal), porque todos sabemos de dónde vienen las platas para La Red".

"Me alegro Cristián, sigue hasta al final con tu demanda, porque si tú eres inocente, el canal tiene que decir que se equivocó... ¡Basta que un canal de televisión haga y diga lo que se le para la raja! La Red, a mi juicio, es un canal que está hecho por la mafia", completó.

Incluso, Maldonado ensayó una teoría del porqué, a su juicio, "hostigaban" al actor:

"Si Cristián de la Fuente estuviera involucrado con la izquierda esto no pasa. Pero no te olvides que él es de los halcones y ha pegado unos palos tremendos en sus redes sociales hacia los constituyentes, diputados... Ahí está la madre del cordero".

Revisa acá el capítulo completo:

https://www.youtube.com/watch?v=dxhhOM6VSD8

COMPARTIR NOTA