#Viña2019

Paty Maldonado destrozó el look de María Luisa Godoy: «Te tiraste 20 años encima»

Autor: LaCuarta.com

También aseguró que a la animadora "se le notaba tanto el nerviosismo, que hacía una mueca con la cara".


Dos décadas se tiró encima María Luis Godoy con el vestido que eligió para animar la primera noche del Festival.

Así al menos lo cree Patricia Maldonado, quien no dudó en criticar duramente, pero con respeto, el vestuario que usó la animadora en su debut en la Quinta Vergara.

Tal cual, porque antes de enfocarse en ese punto, Patricia recalcó que «aquí no estamos hablando de las personas, personas como tal. Yo a María Luisa Godoy le tengo un profundo afecto, cariño, es una persona encantadora. Martín Cárcamo también, pero yo no los estoy evaluendo como seres humanos, yo los voy a evaluar como profesionales».

«María Luisa, te pusiste el peor vestido. No voy a hablar de moda, porque es un tema que no me interesa. Pero ese vestido no te quedaba bonito. Era más lindo el vestido de la gala», comenzó su crítica la Maldo.

Pero lo más duro vino a continuación, cuando lanzó que «hay que reconocer que esta chiquilla no es sensual, es más bien cándida».

Y entonces retomó lo del vestido de la gala, que «te quedaba sensual, te veías mina, imponente».

«Con el de anoche te tiraste 20 años encima y a título de nada», concluyó.

Sin embargo, Patricia no se quedó con el puro vestido y también apuntó sus dardos a la conducción de María Luisa.

«Se le notaba tanto el nerviosismo, que hacía una mueca con la cara. Era tan aprendido todo, que era como ‘mi mamá me dio una rosa, mi papá me la quitó…», no habían inflexiones».

Sin peso

Cabe recordar que esta no es la primera crítica de Patricia Maldonado a María Luisa Godoy, pues en diciembre pasado aseguró que a la condutora del matinal de TVN «le falta peso» para el certamen viñamarino.

Tras la Teletón, Paty señaló que “a lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”.

La inesperada respuesta de María Luisa Godoy tras críticas de Paty Maldonado

Seguir leyendo