Paty Maldonado

“Casi me da un ataque”: Paty Maldonado relató incómodo episodio con Pamela Díaz

Autor: LaCuarta.com

La ex opinóloga recordó una presentación junto a “La Fiera” en su Café Concert.


Desde que se comenzó a emitir “Las Indomables” por YouTube, no hay día que Paty Maldonado no deje alguna polémica o anécdota, las cuales generalmente dan que hablar en las redes sociales.

Eso fue precisamente lo que ocurrió este miércoles, donde descaseteó un particular episodio que protagonizó junto a Pamela Díaz en una de las funciones del Café Concert. Según relató, la actitud de “La Fiera” sobre el escenario la descolocó.

“Acordándose de cosas. Tengo muchas anécdotas del Café Concert con la Raquel Argandoña, la Dra. Cordero, con la Pamela. Yo a ella la metí al show con Viñuela, y por mucho que la quiero a la negra, le tengo cariño, pero no he visto hue… en la vida más desordenada», bromeó en medio de la conversación con Cata Pulido.

Y sobre la misma, contó más detalles de lo sucedido en aquella oportunidad. “La miré, y veo que se había dedicado a pintarse las pechugas para que se le vieran bonitas y entró a última hora sin pasar por sonido, por lo que no le pusieron micrófono», complementó.

La anécdota de Paty Maldonado

Eso sí, el numerito de “La Fiera” no le causó ninguna gracia a la ex panelista del “Mucho Gusto”.»Casi me da un ataque. Fue tan divertido porque me impactó tanto, que le dije textualmente: ‘no te pusiste micrófono conche…’. Pero así encima del escenario y la gente pensó que esa hueá era de verdad y se rieron”, recordó entre risas la ex panelista de Mucho Gusto.

“Ella me dijo “cómo me trata así, si soy una actriz profesional’. Fue tan gracioso que lo terminamos dejando como parte del espectáculo, como un sketch, porque quedó muy bueno sin saber”, remató la Maldo.

Seguir leyendo