Paty Maldonado le envió un potente mensaje a Claudia Conserva

En su programa “Las Indomables” quiso aprovechar de “mandarle un saludo a Conserva, con quien no tengo una relación, pero quiero solidarizar con ella porque sé perfectamente lo que significa eso”.

Hace un par de días, les contábamos que Claudia Conserva reveló que padece cáncer y comparte fuerte reflexión.

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”.

De esta manera, Claudia Conserva inició un extenso texto en el que revela padecer cáncer de mamas.

“El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, continuó la conductora de Milf.

“Sé perfectamente lo que significa eso”

Tras esto, varios rostros del espectáculo le han querido demostrar su apoyo a través de distintos mensajes.

En este contexto, Paty Maldonado envió potente mensaje a Claudia Conserva.

En su programa “Las Indomables” quiso aprovechar de “mandarle un saludo a Conserva, con quien no tengo una relación, pero quiero solidarizar con ella porque sé perfectamente lo que significa eso, porque mi familia lo hemos tenido y hemos sufrido enormemente”.

Además, agregó que “me esta humilde morada le queremos dar un saludo grande, darle mucha fuerza y energía porque es lo que necesita para seguir adelante con lo que viene”.

Finalmente, Paty Maldonado señaló que Claudia Conserva “es una mujer joven y no me cabe duda que va a salir adelante, y nos solidarizamos contigo y tu familia”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA