Paty Maldonado modo youtuber: celebró sus 100 mil suscriptores y quiere seguir «para taparle la boca a tantos»

Autor: La Cuarta

La animadora y opinóloga recibió el botón de plata por el éxito que ha acumulado su canal. Ahora apunta a cruzar la barrera de los 500 mil.


En buena parte, gracias al programa que conduce junto a Catalina Pulido y que transmite prácticamente a diario, «Las Indomables», Patricia Maldonado logró su primer galardón como «youtuber»: llegó a las 100 mil suscripciones.

Su canal, «La Maldito», de hecho, al día de hoy suma más de 113 mil fieles, por lo que la plataforma le hizo llegar a la opinóloga el reconocido «botón de plata».

Para celebrarlo, la también animadora subió un video, donde se explayó al respecto:

«Quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias. Este pequeño premio tienen que ponerlo en sus casas también. Un premio precioso», sostuvo.

Luego, ya más acorde a su estilo acaso más confrontativo, le dedicó la placa a sus detractores…

Dijo que «tenemos que seguir luchando. Tenemos que sobrepasar los 100 mil. Tenemos que lograr el millón para taparle la boca a tantos y a tantos».

También tuvo palabras para los mayores que deciden dedicarse a la creación de contenidos en la plataforma: «La gente que somos grande también nos merecemos este premio».

Y concluyó apuntando a una nueva meta: «¡Ahora vamos por los 500 mil! Y estoy segura que con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr. Gracias».

Revisa acá el video:

Seguir leyendo