Paty Maldonado molesta con homenaje a Camiroaga: "Déjenlo que descanse en paz"

La expanelista de Mucho Gusto arremetió contra el programa de Canal 13 que reemplaza al Festival de Viña mientras se encuentra suspendido. En su crítica también incluyó al espacio que se le dio al mítico animador.

La noche del jueves se estrenó el programa Todos a Viña, el cual llega a "reemplazar" al Festival de Viña del Mar mientras se encuentra suspendido por la pandemia.

En el primer capítulo del espacio de Canal 13 se realizó un homenaje a Felipe Camiroaga, el destacador conductor chileno de TV, fallecido en septiembre del 2010, y que animó el certamen viñamarino en la edición de ese año y la del 2009 (junto a la periodista Soledad Onetto).

La puesta en escena fue duramente criticado por la expanelista de TV Patricia Maldonado y la actriz Catalina Pulido, en su programa Las Indomables.

Pero, ¿por qué?

Primero, la actriz arremetió contra el formato del programa de Canal 13: "Esto va a ser bien penoso. Casi tan fome y malo que el Festival de Las Condes. Es mejor no hacerlo ¿Tener a los animadores con la Quinta Vergara pelada? Lo encuentro penoso", expresó Pulido.

Al leer más detalles del programa, Pulido agregó una crítica contra la industria de TV abierta: "¿Qué pasa con la creatividad, la modernidad. Yo, te lo juro, estoy impresionada. Después se quejan de que la tele no tiene rating. Si son fomes. Están haciendo puras tonteras".

Sobre el homenaje al mítico animador, Maldonado arremetió contra lo que —según ella— motivó la iniciativa: "Lo hacen para tratar de tener sintonía", dijo. "Se están agarrando de algo que no deberían hacer".

"Déjenlo que descanse en paz ¡No sean cara de raja! Eso no lo están haciendo ni por el amor o cariño que le tienen a él. Lo están haciendo porque el Camiroaga tira para arriba", continuó.

Y la que expanelista de Mucho Gusto cerró con una directa apelación a sus espectadoras: "Así que, señora, si usted cree que lo están haciendo por amor, está equivocada".

COMPARTIR NOTA