"Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente": Paty Maldonado se confesará en "Pero con respeto"

En la conversación, La Maldito hablará de todo: su salida del Mucho Gusto, sus ideas políticas e incluso por qué rechazó una candidatura...

La invitada estelar para el capítulo que se emitirá este martes de Pero con respeto, el estelar conducido por Julio César Rodríguez, será nada menos que Patricia Maldonado.

Allí, la opinóloga y rostro de Mega durante varios años aprovechará la ocasión para conversar de diversos temas, entre ellos, precisamente, su salida del matinal que la cobijó por más de una década.

"Mega fue mi casa. Yo trato de entender un poco esto. Raro porque cuando me contrataron sabían lo que yo pensaba", explicó durante el intercambio con JC.

Y rápida, agregó: "Nunca he negado mis pensamientos políticos y no los voy a negar jamás. Porque veo hoy día que las volteretas en el aire son cómo ganar un premio en los Juegos Olímpicos".

"Hoy día se dan vuelta y caen paraditos. Debe ser muy triste tener que ocultar lo que tú piensas. Y si me tengo que reinventar, me reinvento", expresó la conductora de Las Indomables, en YouTube.

Julio César, al respecto, le consultó por una posible autocrítica, producto de todo lo que pasó con su bullada salida.

Y Maldonado se defendió: "Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente. No tengo ningún empacho en decirlo. La historia que yo viví, no la viviste tú".

Rechazo a una carrera política

Durante la conversación con el conductor de Contigo en la mañana, Maldonado también repasará las veces que le ha dicho que no a la política. Sin ir más lejos, enumeró las ofertas que le llegaron para ser candidata senatorial, competir por la alcaldía en Recoleta, otra para ser constituyente e incluso diputada.

"Tomé una determinación que no había tomado jamás en mis 70 años. Por primera vez le pregunté a mi familia (por la candidatura senatorial), porque todas las determinaciones que he tomado a lo largo de mi vida, buenas o malas, las he tomado sola", explicó.

"Analicé fríamente el cuadro y dije: yo no tengo derecho a complicarles la vida, ya se las he complicado bastante. Estuve con el lápiz aquí, así y no, hasta luego", cerró.

Otro de los momentos más interesantes de la jornada se vivirá cuando JC le proponga a Maldonado el juego "Contra la espada y la pared", donde la presentadora deberá elegir, de acuerdo a ciertos escenarios, con qué persona las viviría o salvaría...

COMPARTIR NOTA