Paty Maldonado "reapareció" por operación de su hija

La joven tuvo que ser intervenida en un tobillo. "No hay nada más terrible y doloroso que cuando uno de nuestros hijos sufre un accidente", publicó la opinóloga en su Instagram, luego de casi dos meses sin actividad virtual ni televisiva.

Se vino literalmente volando de Nueva York, Estados Unidos, apenas supo que su hija menor, Patricia Andrea (27), tuvo la mala pata de malograrse uno de sus tobillos.

Patricia Maldonado, tras casi dos meses sin actividad en sus redes sociales y ausencia televisiva (su participación en Mucho Gusto, Mega, está en pausa), compartió ayer en Instagram una foto junto a la joven, tendida en la camilla de un centro asistencial.

Junto a la imagen escribió una explicación corta y precisa del momento: "No hay nada más terrible y doloroso que cuando uno de nuestros hijos sufre un accidente, afortunadamente está en buenas manos y estoy segura que la operación será un éxito. Gracias a todos mis amigos y amigas por la preocupación".

La Cuarta se intentó comunicar con la opinóloga de cabello morado, pero no estuvo disponible. Sus cercanos están al tanto de la situación y comentaron que apenas la cantante se bajó del avión fue acompañar a su niña a la clínica: "Paty se tuvo que regresar de inmediato, porque su hija se rompió el tobillo hace un par de días. Fue saliendo de una casa con un camino en mal estado. Tenían que operarla...".

A la espera

El 19 de octubre, justo el día después de que en Chile se iniciara una avalancha de manifestaciones sociales, fue el último día que Maldonado usó sus cuentas virtuales.

Publicó un anuncio de su café concert Viejas Juliás, el mismo que luego sufrió la suspensión de sus funciones, al igual que un montón de eventos, dada la contingencia.

Su desaparición del mundo virtual coincidió con su ausencia en el matinal Mucho Gusto, hasta la fecha; también con el término del programa que hacía con Raquel Argandoña, en Radio Agricultura. Entre medio, viajó a Nueva York para estar con su hermano, quien "no ha estado bien de salud", según declaró a este diario el 7 de noviembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA