"No me separaría del viejo ni ca...": Paty Maldonado reveló el "trato" que tiene con su esposo para no aburrirse en cuarentena

La ex rostro de Mega se confesó con "La Fiera" en su show online.

La panelista de Me Late, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su show online "Sin editar", espacio donde conversó con Paty Maldonado sobre su vida en cuarentena, entre otras cosas.

La ex panelista de Mega se confesó, entregando detalles de cómo ha vivido su matrimonio con Jorge Pino tras los largos encierros de las cuarentenas.

Todo partió porque la "Fiera" le preguntó a "La Maldito" si le gustaba estar sola o acompañada. "Sería honesta", respondió Maldonado causando sorpresa.

"Dos años encerrada con mi marido, en el que entro a la pieza, está en la pieza. Salgo de la pieza, él está detrás mío. Voy al baño, está en el baño. Salgo del baño, él está detrás mío. Voy a la cocina, está en la cocina; almorzamos juntos, tomamos desayuno juntos... ¡Ya no puedo más! Yo creo que le pasa a mucha gente", señaló.

"Sí, es verdad... cuánta gente no se ha separado", respondió Pamela Díaz, mientras la ex rostro de Mega descartó haber pensado en un divorcio.

"¡Yo no me separaría del viejo ni cagan...! No lo dejo solo... Llevamos 35 años juntos, pero ya, decidimos que cada uno tiene su espacio. Él no me molesta a mí, yo no lo molesto a él", aseguró, confesando que esa fue su solución a los dramas.

Ve el video completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=fK_S26XXv5s&ab_channel=PamelaD%C3%ADaz

COMPARTIR NOTA