Hasta a Paty Manterola le ha costado cuidarse en casa

La cantante habló de la vida sana en el encierro y del nuevo videoclip, donde participan Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

"Que el ritmo no pare, no pare, no, ¡que el ritmo no pare!". Seguro que con esta canción se le viene inmediatamente a la cabeza la noche en que Patricia Manterola encendió la Quinta Vergara el 2002, mismo año en que fue escogida como Reina del Festival por segunda vez (la primera fue en 1995).

Eso sí, el paso de los años no es un impedimento para que la ex Garibaldi se mantenga activa, y ni la cuarentena pudo contra sus planes, ya que logró terminar de grabar la serie mexicana "Renta congelada" y lanzó su tema "A romper la noche", junto a un videoclip "made in casa", que contó con la participación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, entro otros.

"La canción estaba desde principio de año, fue pensada para bailar y divertirse, pero con la pandemia dudé en sacarla, porque no era adecuado, ante tantas muertes e incertidumbre", explicó la cantante, que cambió de opinión al ver que sus seguidores estaban desganados con la cuarentena.

Así, recordó que para iniciar su día con energía usa música alegre y tomó la decisión. "Era el momento, le hablé a mis amigos del mundo para que me enviaran videos de cómo va este proceso y salió algo súper bonito", dijo Paty.

- Incluso creaste un desafío en Tik Tok.

Sí, y me sorprende que haya gente que equilibra el vaso en la cabeza, sin necesidad de usar gorra. Me superaron, jajajá.

- ¿Qué piensas de las redes sociales?

Es una bendición que estemos todos conectados globalmente, sobre todo en esta situación. Uno puede compartir tips de distintas cosas que ayudan, nos hacen sentir más unidos.

- Muchos aplauden tu físico por las redes.

Me ha costado estar en casa y tener una motivación para seguir cuidándome. Toda la vida me ha gustado el ejercicio y ser una persona saludable, hace diez años que no tomo alcohol y me ha ayudado para la piel.

- ¿Y la alimentación?

Soy vegana hace casi siete años. Eliminé los alimentos más dañinos, pero igual a veces abro el refrigerador para comer algo.

- ¿Algún dato para mantenerse?

El yoga, que ayuda a tener esa conexión entre tu ser y tu cuerpo por la respiración y te fortalece. La elasticidad de los músculos se mantiene, y es muy fácil. Sólo se necesita un tapete y música relajante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA