El icónico humorista de Dinamita Show se refirió al fallido debut de su colega venezolano en la Quinta Vergara: “Se confió en su Movistar lleno”.
La fallida presentación de George Harris en la primera noche del Festival de Viña aún está en el ojo del huracán.
En conversación con Mucho Gusto en su versión “Con gusto a Viña”, el reconocido humorista Paul Vásquez -“El Flaco”-, dio su sincera opinión sobre el debut de su colega venezolano en la Quinta Vergara.
“Creo que este muchacho entro muy mal, entró muy lento, cuando él se vio atrapado por las pifias él intentó hacer una confrontación”, señaló.
En esta misma línea, el humorista que ha triunfado múltiples veces en Viña, agregó: “No puedes lidiar con el público, jamás, hay que ganarse al público, y él no hizo ni un ápice de querer ganar la simpatía, de captar la atención del público”.
“Fue confrontacional, soberbio, yo desde la conferencia de prensa dije que venía muy soberbio, y eso lo dejó muy mal parado con la comunidad venezolana, que nos acusan a acá en chile de xenofobia”, apuntó.
Respecto a los comentarios en redes sobre la discriminación por su nacionalidad, añadió: “Y no hay nada xenofóbico, es netamente que la rutina fue mala”.
No vio la rutina en vivo
“Yo estaba trabajando, así que después vi pedazos de la rutina, el comienzo de él, y de verdad se demoró mucho”, acotó.
Y opinó: “Está bien que haya llevando un Movistar, pero lo llenó para sus compatriotas, lo mismo cuando los cómicos vamos a las colonias chilenas de otros países y llenamos los estadios porque todos los chilenos residentes quieren estar ahí”.
“Viña del Mar no es el Movistar, Viña del Mar es un escenario que tienes que tratar con cariño, al monstruo tienes que entrar y hacerle cariñito altiro”, agregó.
Paul destacó que: “Tenía la gran ventaja que tenía toda la galería de él y no supo trabajar, su trabajo fue débil, él confió en su Movistar lleno, debió haber trabajado la rutina en cambiar los modismos a los nuestros”.
“En la Quinta Vergara uno siempre tiene que tratar de ganarse al público, nosotros ocupamos los primeros 30 segundos para el primer reventón, el remate, ustedes pueden ver que Chiqui Aguayo entró con risas”, sentenció.