Traumático relato de Paul Vásquez hizo llorar a todos en La Divina Comida

Desde sus inicios, la carrera de Paul Vásquez estuvo marcada por el éxito, pero también por las polémicas. El "Flaco" de los "Dinamita Show" vivió un oscuro momento por culpa de sus adicciones a las drogas, tal como lo comentó en varias ocasiones.

Sin embargo, durante su visita a "La Divina Comida" remeció a todos  luego tras recordar un episodio que sacudió a su vida, el cual ocurrió tras romperla en el Festiva de Viña del Mar.

"Nos bajamos de Viña y nos salieron como siete pegas altiro. Entonces yo junté un montón de billetes. Habré hecho una torre. Le pegué una patá al montón de plata y… '¡Ahhh! Anda a comprarme…'", partió diciendo el humorista tras su paso por la Quinta Vergara del año 1996.

Tras cartón, agregó que todo el éxito terminó por nublarlo. "Después empecé a llenarme con cosas (…) Pude haber pedido ayuda (…) Me reventé. Llevaba dos semanas jalando y tomando todos los días. Borracho. Me voy al baño a pegarme el último toque y me viene algo, y empiezo a sangrar. Y de repente suelto esfínter y orina y me reviento y todo era sangre", confesó el comediante.

Por lo mismo, "El Flaco" recordó que vio la luz tras ese traumático momento. "Lo único que hacía era pedir ayuda, que me lleven al hospital. Yo sentía que me estaba muriendo. Si me reventé. Y tenía mucho miedo… Y de ahí nunca más. 'Te juro: sácame de esta y no vuelvo'", agregó en el espacio culinario de Chilevisión.

Además, contó emocionado lo difícil que fue lidiar con ese "monstruo". "Los primeros seis meses tenía un demonio que me venía a ver a diario. Estaba al lado. Este ser se apodera de ti. Es como estar poseído. ¿Qué hice yo? En parte de mi cerebro encerré a este ser. Causó mucho daño y yo permití que hiciera daño. Entonces a este lo dejo ahí", reveló antes de explicar las verdaderas razones de su colapso.

"Fue por el hambre. Yo creo que nunca había tenido una respuesta como esa. Y esa respuesta tal vez mucho tiempo la necesitaba decir o comunicar. Que claro, por eso me volví loco. Era matar el hambre que había", agregó sobre el final del programa.

Su familia fue clave

Como suele ocurrir en estos caso, la familia tomó un papel fundamental para sacar a Paul Vásquez de ese crudo momento.

"Las cabras chicas crecieron. Cuando volví y las recuperé, y ellas me recuperaron, todas grandes, una titulada, eso me mantiene firme. Y de ahí nunca más he vuelto a consumir cocaína", remató.

COMPARTIR NOTA