Paul Vásquez "El Flaco" y el humor hacia los políticos: "Ya no están ni para el chiste"

El humorista se presentará en solitario en la Quinta Vergara el jueves 27 y adelantó lo que será su show en medio de la contingencia social.

El humorista Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", será uno de los encargados de llevar las risas a la versión 2020 del Festival de Viña del Mar. Pero esta vez lo hará en solitario, sin Mauricio Medina, "El Indio".

Su turno de saltar al escenario será el jueves 27 de febrero y en conversación con El Mercurio de Valparaíso, adelantó su rutina y como esta se relacionará con la contingencia nacional.

"El desafío es que me voy a presentar solo. Es un desafío personal por el que he trabajado, esto nadie me lo ha regalado. Se trata de un trabajo que he hecho silenciosamente durante cinco años y el objetivo va a ser hacer reír a la Quinta Vergara", comenzó indicando Paul.

Paul Vásquez y su regreso a Viña

"El Flaco" además indicó que su humor a mutado y que los último años ha probado con el stand up, teniendo buena recepción del público. "Me siento cómodo trabajando ahí", declaró Paul Vásquez.

Con respecto a la escena del humor tras el estallido social, confesó que "La gente dejó de asistir a actividades, ya sea culturales, artísticas y también de humor. Pero, la verdad, yo creo que el ser humano siempre necesita reír un poco para descomprimir las situaciones críticas y ahora es necesario por lo que estamos viviendo en el país.

"La verdad, yo sé que tengo que estar al día con lo que está pasando y, bueno, estoy al día con lo que sucede con el estallido social, pero realmente no haría burla con lo que se ha sufrido. No podemos olvidar que hay familias que están sufriendo, jóvenes a los que les han quitado la vista y otros han muerto. Por lo mismo, yo no haría tanto humor con el estallido social", enfatizó "El Flaco".

Tras eso, opinó sobre el humor político, indicando que "Creo que como sociedad estamos cansados de los políticos. Tampoco los tocaría. Nosotros, que trabajamos en el humor, ya no queremos ni mirarlos, ya no están ni para el chiste".

Paul se mostró está muy confiado de lo que puede hacer en Viña 2020, apostando a que "la rutina va a funcionar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA