"Fue un alivio": Paula Bolatti conoció a su padre el año pasado

La modelo argentina fue una de las invitadas a "La Divina Comida" donde relató una emocionante historia familiar.

Anoche se vivió un nuevo capítulo del programa de cocina de Chilevisión, "La Divina Comida", el cual tuvo de invitados a Hotuiti Teao, Sabrina Sosa, Juan José Gurruchaga y Paula Bolatti.

Pero fue la modelo trasandina quien llamó la atención con una emotiva e intima historia familiar, drama que sacó a la luz en el programa y que ni siquiera su madre conoce.

Paula Bolatti y su padre

"Mi mamá nos crió a mí y a mi hermano  (…) mi padre fue un padre ausente, lo conocí recién el año pasado", comenzó relatando Bolatti ante la atención atónita de los comensales.

Tras eso reveló que hubo una etapa de su vida en donde sufría de episodios depresivos y de crisis de pánico, por lo que tomó una terapia alternativa: "Como que no entendía porqué venía acá, quién soy, qué soy… entonces comencé con una terapia".

En la cesión de terapia, le indicaron a Paula que representara a su padre en una obra de teatro: "Había una guagua, una cosa chiquitita, y yo le dije 'esto'. Y ahí la terapeuta me dice: 'No es normal'. Yo le digo: '¿Por qué lo tendría que representar como algo grande si para mi no existe?', y me dijo: 'El que no exista no está bien, es no reconocer parte de ti'".

Luego de la terapia, Paula accedió a buscar a su padre por Facebook para poder conocerlo. "Yo, por respeto a mi mamá nunca accedí a conocerlo", agregó la modelo.

Finalmente lo contactó. Ella le escribió y su padre la llamó de vuelta diciéndole: "Sabía que en algún momento esto iba a llegar, que vos me ibas a hablar porque vas a ser mamá o porque fuiste a terapia", a lo que Paula le respondió que "Bueno, la segunda".

"Yo no pensaba en conocer a mi papá (…) y di ese paso y no me arrepiento en absoluto. Fue un alivio, bueno él no lo sabe y mi mamá tampoco, así que espero que no vea el programa jajá. Me liberé de una mochila muy grande que venía cargando durante mucho tiempo de parte de mi familia", contó Paula quien tras este reencuentro conoció a sus primos y tíos por parte de padre y supo que tenía dos hermanos.

COMPARTIR NOTA