Pero con respeto: Paula Daza estrenará el nuevo late de Julio César Rodríguez

La subsecretaria de Salud será la primera invitada al espacio que conducirá el JC que le dicen. Ahí hablará sobre distintos temas, incluidas las blusas.

Para el próximo lunes 2 de agosto está programado el estreno de Pero con respeto, el nuevo late de Chilevisión, que será conducido por Julio César Rodríguez, uno de los rostros más fuertes de la estación gracias a su participación en Contigo en la mañana.

En ese primer capítulo, será la subsecretaria de Salud Paula Daza la invitada estelar. Ahí, junto a la doctora el periodista abordará diversos temas, algunos más íntimos, y por supuesto cómo ha vivido la pandemia.

De hecho, como adelanto, en el programa Daza comentará que le interesó el cargo porque "era de bajo perfil", algo que finalmente no ha sido así. También sostendrá que no ha sido fácil para sus hijos su exposición, aun cuando ha recibido mucho apoyo.

Y cómo no, uno de los temas que tocará será el de sus comentadas blusas, que incluso en algún momento tuvieron un Instagram a modo de homenaje. Del mismo modo, comentará cómo ha sido vivir lejos de su madre, de 92 años, con motivo de la pandemia.

El JC que le dicen, además, le pedirá a la autoridad que le enseñe cómo es el paso a paso de su rutina de limpieza anti Covid cuando llega a casa. Y, en esa línea, la doctora aprovechará de enseñar cómo se realizan las técnicas de reanimación, con el periodista como protagonista.

Copihues de Oro

Otro momento estelar del programa será cuando tanto Julio César como la subsecretaria, ambos ganadores del Copihue de Oro, premio que recibieron en junio de este año cortesía del diario pop, se fotografíen con sus respectivos galardones.

Así, el nuevo late de Julio César buscará revelar lo más entretenido e interesante de cada invitado, su lado más humano, desentrañando recuerdos y experiencias de cada uno de ellos, bajo la mirada tan particular y reconocida del periodista.

Pero con Respeto se transmitirá de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA