Paulo Brunetti acusó suplantanción de identidad: advirtió a seguidores

A través de un video, el argentino indicó que hay una persona que se está haciendo pasar por él en Facebook e Instagram.

Paulo Brunetti, a través de sus redes sociales, acusó suplantación de identidad.

A través de un video, el argentino indicó que hay una persona que se está haciendo pasar por él en Facebook e Instagram. Por lo mismo, invitó a tener cuidado con este perfil que mucha gente está siguiendo.

"No soy yo. Hay mucha gente que lo está siguiendo. Se hace pasar por mí, publica lo mismo que publico yo en Instagram, pero además, hace como que vende los productos de Terrasur, y la gente les está comprando", reveló el actor.

Advertencia de Pablo Brunetti

Además, agregó que "esos productos no llegan nunca, pero a él sí le llega el dinero. Ayudemos, no solo a mí, a todos los que sean víctimas de perfiles falsos, y que esta gente no se salga con la suya", precisó sobre la estafa donde utilizan su nombre.

A su vez, señaló que varias personas le han comentado que hacen el depósito de los artículos que ofrece el suplantador, pero estos nunca llegan a destino, por lo que llamó a reportar el perfil: "Denúncienlo. Es falso", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA