Paulo Iglesias se cree la muerte con show de Halloween

El cinco veces triunfador en Viña del Mar se la jugará con un espectáculo familiar para la Noche de Brujas vía streaming. "Queremos acompañar a las familias chilenas en estos momentos duros", dijo.

El calendario 2020 se ha vivido casi en su totalidad en "Modo Halloween" por culpa del bicho. Y no es por las mascarillas del terror que algunos usan o por todos los dulces que se ha comido en el encierro, sino por el cuco a contagiarse.

Por ello, muchos le harán este año la cruz a la Noche de Brujas y ya piensan en panoramas para fabricar travesuras al aburrimiento.

Eso mismo fue lo que pensó Paulo Iglesias, quien prepara el espectáculo "Muertos de susto, un 2020 del terror", show vía streaming que sacará risas hasta en el Más Allá.

"Contamos en nuestra productora con un set de TV acondicionado especialmente para transmisiones online a seis cámaras para una calidad de transmisión de primer nivel, una simpática escenografía de Halloween para brindar un show de alta calidad y acompañar a las familias chilenas en estos complicados momentos que se viven producto de la pandemia", detalló el chistólogo y mago a La Cuarta.

El show que tiene preparado dura 75 minutos y es para toda la familia, así que no tendrá chistes en doble sentido ni pasados pa' la punta.

- ¿Cómo nació todo? La idea es que sea un show abierto para todo el mundo y para pasar un rato agradable.

- Cuente más o menos cómo será el show... Dejaremos un poco de lado los temas confrontacionales como política o el estallido social.

Coordenadas

El evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, a las 21 horas, y será a todo ritmo, pues contará con la participación del mago Mario Farfani, campeón de magia internacional con exitosas participaciones en la tevé; la maga Carolina, una de las pocas exponentes femeninas de este arte; "Donato, El Bizarro", considerado como el comediante más absurdo del planeta y el "Vampiro Pepito". ¿Ve? Flor de brillo para esa noche.

La venta de entradas se realiza a través del sitio www.pauloiglesias.cl y tiene un valor de $4 mil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA