Pedro Engel: "Ojalá la nueva constitución incluya la espiritualidad"

En conversación con Cristián de la Fuente, Pedro Engel comentó que actualmente nos encontramos en un periodo sumamente impredecible.

Pedro Engel fue el nuevo invitado de Cristián de la Fuente al programa "Velvet al Desayuno", el cual es transmitido por Instagram Live desde @revista_velvet para hablar de la pandemia y la actualidad.

El astrólogo compartió su perspectiva sobre el sistema en el que vivíamos y su esperanza en que la nueva constitución incluya la espiritualidad.

"Una cosa que yo siempre critiqué del sistema, es que era desalmado, que no incluía el alma ni la espiritualidad. Yo espero que ahora que estamos haciendo una nueva constitución, incluya la espiritualidad. Que parta desde el amor y el respeto los unos a los otros (...) La espiritualidad y el misticismo son la base de una sociedad sana", sostuvo el tarotista.

Pedro Engel y los cambios en la sociedad

Actualmente hay seis planetas transitando en acuario, este fenómeno llamado "stellium" continuará por un largo periodo de tiempo, por lo que toda la energía es acuariana, es decir, trae todo lo nuevo y lo desconocido, por lo que es sumamente difícil hacer predicciones. La energía llamada urano es completamente impredecible, "estamos en acuario, una sociedad con nuevas esperanzas y nuevos ideales".

Pedro enfatizó en el poder de este periodo acuariano y dijo que todas las grandes revoluciones que han habido en la sociedad han sido acuarianas, por lo que acuario traería novedades a este año 2021.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA