Pedro Engel sorprendió con tierno mensaje para Tonka Tomicic tras especial reencuentro

El tarotista y la ex animadora de Bienvenidos se reencontraron en una conversación online donde dejaron en evidencia su amistad tras el fin del programa.

La ex animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic sorprendió tras un especial reencuentro junto a Pedro Engel en un live en sus redes sociales.

A través de una conversación junto a Carolina Correa, los ex rostros del extinto matinal de Canal 13 conversaron de diversos temas como la conexión de los humanos con los animales, protagonizando además un tierno momento.

“Hay mucha gente conectada y a la Tonkita le escribe mucha gente, que está linda y que la echan de menos”, señaló Pedro Engel leyendo algunos comentarios de usuarios y aprovechando el momento para dedicarle especiales palabras.

“Bueno, aquí la tenemos para que puedan decirle cuánto la quieren y yo también la echo de menos, pero por lo menos nos conectamos y nos vemos cada cierto tiempo, pero otra cosa es estar en pantalla”, añadió el tarotista llenando de ternura y dejando en evidencia su amistad con la ex jurado de Starstruck.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA