Pedro Pascal reveló el sueño que le gustaría cumplir con su hermana Lux

El chileno-estadounidense se encuentra en Chile grabando un spot publicitario para una conocida marca de vinos. El actor aprovechó de dar entrevistas.

El destacado y querido actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal (46), se encuentra en Chile desde inicios de mayo. El intérprete acaba de grabar un spot comercial para la inminente campaña publicitaria de vinos Casillero del Diablo, marca de la que será rostro este año.

En su visita, aprovechó de reunirse con familiares y amigos. Pero también tuvo tiempo para dar algunas entrevistas a la prensa chilena.

En conversación con Chilevisión, el actor de The Mandadorian, quien expresó el esfuerzo que le resulta hablar en español porque se le "cansa la lengua", recibió la siguiente pregunta de la periodista Macarena Pizarro:

—Estás en el mejor momento de tu carrera, si yo pudiera darte a elegir un papel y un director, ¿con quien te gustaría hacerlo?

Lo que respondió Pascal

Ante ello, Pascal se quedó un momento en silencio, y miró hacia arriba, pensando.

—Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux (28) acá en Chile, algo de teatro o cine —respondió sonriente—. No sé quién sería el director, posiblemente yo.

Aun así, ese proyecto deberá esperar por el momento, porque pronto deberá partir a Canadá para interpretar a "Joel", el protagonista de la nueva serie de HBO, The Last of Us.

COMPARTIR NOTA