Pedro Pascal se une a la Mujer Maravilla en emocionante viral

El video de tres minutos parte con la actriz hablando sobre su cuarentena y los efectos y la propagación del Covid_19. "We are in this together" (estamos juntos en esto), es parte de su discurso antes de empezar cantar el primer verso de Imagine

La actriz Gal Gadot, quien pone su talento para darle vida a la Mujer Maravilla en las últimas películas del Universo DC Comics, es de las que piensan que "aunque estemos solos, saldremos juntos de esta". Así lo corroboró con su última publicación en su Instagram (@gal_gadot) donde junto a varias celebridades de talla mundial cantan la popular Imagine, de John Lennon.

El video de tres minutos parte con la actriz hablando sobre su cuarentena y los efectos y la propagación del Covid_19. "We are in this together" (estamos juntos en esto), es parte de su discurso antes de empezar cantar el primer verso de Imagine para ser reemplazada por la actriz Kristen Wiig en el segundo verso, y así sucesivamente, dando paso a vario rostros muy conocidos, entre ellos el actor chileno Pedro Pascal.

Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddi Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Chris O'Dowd y Dawn Porter, Will Farrel, Mark Ruffalo, Norah Jones, el trío de Ashley Benson, Kaia Gerber y Cara Delevingne; Annie Mumolo y Maya Rudolph son parte de este nuevo viral.

La idea sigue siendo hacer conciencia para que todo el mundo tome todos los resguardos necesarios para que la pandemia se mantenga con la curva de contagio lo más plano posible. Y recuerde, "aunque estemos solos, saldremos de esta juntos"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA